Image
Image

Querido hermano congregante y usuario de nuestra página web

     Es para nosotros un placer darte la bienvenida a la página Web oficial de la Congregación de Jesús Rescatado y Nuestra Señora de las Angustias.

     La Web que tienes oportunidad de visitar, y que era muy anhelada por la Junta de Gobierno, es el resultado de la decidida apuesta de nuestra Congregación por la sociedad de las tecnologías de la información, que nos permita mantener un canal de comunicación con nuestros hermanos y devotos en la red, y que facilite si cabe, la relación personal con cada uno de ellos que no se debe perder nunca. Debe servir también para fomentar la participación de los hermanos en la vida de la Congregación y mejorar la calidad en el servicio a nuestros hermanos, devotos y todos los que quieran acercarse a nuestras Sagradas Imágenes. Una oportunidad, también, para contribuir a la difusión de nuestros valores cristianos y nuestros fines como Congregación, y una obligación más para seguir expandiendo y cuidando nuestra devoción. Un medio, en definitiva, para dar a conocer el mensaje del Evangelio desde nuestro particular carisma.

     Queremos facilitar a nuestros hermanos las herramientas necesarias para que puedan realizar gestiones con la Congregación a través de la red, sin necesidad de acudir a nuestra sede, para lo cual ponemos a su disposición una página sencilla, bien estructurada, intuitiva y dinámica, con la firme voluntad de mejorar en aquello que sea necesario. Para ello habrá una sección del usuario dedicada especialmente al Hermano, donde podrá comunicarse e interaccionar con la Congregación. Esperamos que sea una buena herramienta de intercambio de información y potencie la participación.

     Sobre estos tres pilares - contribuir a la consecución de nuestros fines, actualidad y servicio - se sustenta esta ventana de la Congregación. Os invito a los que os asomáis a ella, a disfrutarla desde los más variados enfoques -históricos, patrimoniales y, por supuesto, antes que ningún otro, religiosos y devocionales.

     Una Web, hecha desde la Congregación y para la Congregación, abierta a los devotos y a cualquier otro usuario que se interese por nosotros, y que nos conecta con el mundo a través de la red para difundir el mensaje cristiano en el siglo XXI.

     Que N. P. Jesús Rescatado y Ntra. Sra. de las Angustias, nos acompañen y nos bendigan en nuestra vida.

El Hermano Mayor

Buscar